Reunión con Alberto, Manzur y el gabinete

El miércoles 3 de noviembre más de un centenar de intendentes, intendentas y dirigentes del Frente de Todos de Córdoba, se reunieron en el Centro Cultural Kirchner con el gabinete de Ministros de la Nación encabezado por Juan Manzur. Luego de la reunión, el presidente Alberto Fernández se acercó a saludar a la comitiva cordobesa y a dejar un mensaje de aliento de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

En la reunión, además de Manzur, participaron los Ministros Daniel Filmus, Matías Lammens, Alexis Guerrera, Elizabeth Gómez Alcorta, Martín Soria, Carla Vizzotti, Jorge Taiana, Tristán Bauer, Gabriel Katopodis, Aníbal Fernández, Juan Zabaleta, Jaime Perczyk y Claudio Moroni.

“Es una muestra de unidad sin precedentes. Fue una reunión muy rica, donde fortalecimos las convicciones de siempre y el sueño colectivo de una Córdoba que incluya y genere oportunidades para todas y todos”, manifestó el diputado nacional Eduardo Fernández, uno de los tres legisladores cordobeses que tiene el Frente de Todos en la Cámara Baja, y presidente del Partido Solidario Córdoba.

“Esperamos que, a partir de este encuentro, también podamos encontrar mejores canales de diálogo con los distintos organismos del Estado nacional para continuar gestionando y trayendo soluciones para todas y todos los habitantes de nuestra Córdoba. Evalúo de manera positiva la predisposición y las palabras de Juan Manzur, que nos da optimismo para lo que se viene”, completó el Diputado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?