Una treintena de municipios con el Ministerio de Habitat de la Nación

Organizado por el diputado Nacional Eduardo Fernández, y con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio de Habitat de la Nación, encabezados por Diego Dosanto, Subsecretario de Gestión y Articulación de Programas Populares y Sebastián Bares, Dirección Nacional de Proyectos y Ejecución, se llevó adelante el pasado martes 30 de marzo, un encuentro virtual que agrupó a una treintena de intendentes, jefes comunales y funcionarios municipales de la provincia de Córdoba con la cartera nacional.

El eje de la reunión fueron las necesidades habitacionales de los municipios y los programas de viviendas que tiene habilitados el Estado Nacional.

«Nuestro gobierno tiene un claro compromiso con atender el déficit habitacional con un criterio federal dinamizador del mercado interno y la economía», afirmó el Eduardo Fernández en relación a la apuesta del Gobierno Nacional por la construcción.

El Diputado Nacional señaló su compromiso con «facilitar el flujo de la información sobre las políticas públicas nacionales» en la provincia de Córdoba.

«Hay grandes necesidades habitacionales en toda la provincia, producto de una alarmante falta de políticas públicas en los últimos años, tanto del gobierno provincial como del nacional cuando en los años de Macri se abandonaron obras de viviendas que estaban prácticamente listas para entregar», expresó el diputado que reconoció el compromiso del Ministro Ferraresi en escuchar y ponerse a disposición de los municipios cordobeses para trabajar en la búsqueda de soluciones.

Del encuentro participaron representantes de Anisacate, Villa Las Rosas, Luque, La Paz, Jesús María, Villa Ciudad Parque, Monte Maíz, Río Ceballos, Villa Amancay, Villa San Isidro, Los Molinos, Pascanas, Las Varillas, San José, Villa Dolores, Colonia Caroya, San Esteban, San Agustín, Luyaba, Las Caleras, La Población, Villa del Dique, El Manzano, Villa General Belgrano, San Vicente, Los Cerrillos, Las Tapias, Morrison, Los Reartes y Villa Sarmiento.

1 comentario en “Una treintena de municipios con el Ministerio de Habitat de la Nación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?