Recorrido para fortalecer la producción y el trabajo

Con el objetivo de seguir acercando las inquietudes de las y los cordobeses a las carteras nacionales, el diputado nacional Eduardo Fernández mantuvo reuniones en Buenos Aires con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Alexandre Roig, con el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) Gustavo López, y con el director de Industrias Culturales Luis “Chino” Sanjurjo, entre otros.
“Con el presidente de INAES intercambiamos miradas sobre la fuerza que las cooperativas y mutuales le aportan a la economía nacional y el enorme potencial del sector sobre el que proyecta políticas públicas el organismo”, informó el Diputado nacional por Córdoba.
Fernández también contó que se refirió a proyectos productivos que se vienen gestando en la Provincia y a la posibilidad de articular con el organismo, al tiempo que expuso su visión sobre el asociativismo pyme y sobre la importancia de plantear políticas públicas que promuevan diversas acciones en esa orientación.
Además, en el marco del fortalecimiento de la producción y el trabajo en Córdoba, el Legislador también recorrió las oficinas del Ministerio de Desarrollo Productivo, donde acercó experiencias de empresas innovadoras de la Provincia y dialogó sobre las líneas de financiamiento.

PROMOVER LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN
“Los desafíos post pandemia de los medios audiovisuales, el rol social de Internet, y el papel de las pymes y cooperativas expandiendo redes en todo el territorio nacional, fueron los ejes sobre los cuales giró la reunión”, expresó Fernández tras el encuentro con Gustavo López. Asimismo, valoró la visión federal de las políticas públicas que se vienen trabajando desde el Ente.
Por su parte, tras la reunión con el Director de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, Eduardo sintetizó: “Con el ‘Chino’ Sanjurjo abordamos la potencialidad pyme para reconstrucción de las Industrias culturales cordobesas”.
“Me reconforta ser parte de un gobierno que acompaña tan claramente el desarrollo de la economía social y solidaria, la producción y el trabajo como camino para recuperar la vida que queremos”, finalizó el Diputado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?