Online Slot Machine Philippines Gcash Proyecto de repudio a las declaraciones de la legisladora cordobesa – Eduardo Fernández

Proyecto de repudio a las declaraciones de la legisladora cordobesa

El diputado nacional Eduardo Fernández presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados de la Nación expresando el repudio contra las declaraciones en redes sociales de la Diputada Nacional mandato cumplido y actual legisladora de la provincia de Córdoba, Patricia De Ferrari, en las que reivindica el uso de métodos propios del terrorismo de estado para dirimir diferencias políticas.

«Falta mucho para que aparezcan los Falcon verdes para ‘impartir’ Justicia a la medida de Grabois y compañía?», tuiteó De Ferrari.

«Resulta intolerable que una representante del pueblo de Córdoba se exprese abiertamente de esta manera precisamente el Día Nacional del Derecho a la Identidad», señaló Fernández.

El diputado cordobés subrayó que «este tipo de comentarios pone en evidencia nuevamente el ejercicio de la intolerancia y el odio que opera en un sector de la oposición que lejos de promover la unidad de los argentinos, anhela el retorno de los Falcon para acallar a quienes piensan distinto».

El proyecto es acompañado por la firma de un importante grupo de diputados y diputadas de diversos bloques: José Luis Gioja, Hugo Yasky, Walter Correa, Marcelo Casaretto, Paulo Cassinerio, Eduardo Valdés, Claudia Bernazza, Leonardo Grosso, José Luis Ramón, Jorge Antonio Romero, María Rosa Martínez, Leopoldo Moreau, Pablo Carro, Ayelén Sposito, Liliana Schwindt, Alcira Figueroa, Mabel Caparrós, Pablo González, Verónica Caliva, Susana Landriscini, Blanca Osuna, Liliana Yambrún, Nelly Daldovo, Rosana Bertone, Mayda Cresto, María Graciela Parola, Aldo Leiva y Ayelén Sposito.

2 comentarios en “Proyecto de repudio a las declaraciones de la legisladora cordobesa”

  1. Avalo totalmente el repudio presentado por el DiputadoNacional ,Eduardo Fernandez por los conceptos vertidos por la ex Diputada Patricia De Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?