Multimedio Mordisquito, intentando federalizar la comunicación

Por Multimedio Mordisquito

Somos un medio de comunicación popular y federal, fundado en la Ciudad de Córdoba Capital, luego de la insólita derrota del peronismo en las urnas contra nada más y nada menos que Cambiemos. Con el correr del tiempo nuestro medio logró extender su voz hacia la Argentina profunda desde una mirada federal. En la actualidad contamos con sendas filiales en Salta y Jujuy y corresponsales en distintos puntos del país.

Fundado en el mes de mayo del 2016, con un fuerte respaldo del movimiento obrero organizado y la simpatía de compañeros y compañeras no solamente peronistas, si no provenientes de distintas vertientes que convergen en el Campo Nacional y Popular decidimos emprender la aventurosa y compleja lucha colectiva contra la hegemonía comunicacional, a través de una red colaborativa de militantes en todo el país que entendieron que durante el gobierno de Mauricio Macri, las redes sociales, y los medios populares serían una trinchera de la militancia fundamentalmente.

El nombre de Mordisquito le hace honor a un personaje creado por el compositor de tango, escritor, poeta, actor y también comunicador, Enrique Santos Discepolo, quien en un segmento radial que se realizaba en el año 1951 por Radio Nacional, llamado “digo lo que pienso y pienso lo que digo”, quien a través de la ironía y la picardía tanguera, ponía en discusión los temas de la actualidad luchando comunicacionalmente contra una oligarquía que a través de sus propios medios escupen odio contra el peronismo y su pueblo.

Nuestro lema Popular y Federal hace referencia a un la línea de pensamiento Nacional y Popular, que encarnan San Martín, Rosas, Irigoyen, Peron, Evita, Nestor y Cristina. Creemos que el peronismo es el movimiento social y político que pudo llevar a cabo la construcción de un país federal, extendiendo las conquistas a lo largo y ancho del mismo.

Pudimos extendernos hacia otros provincias gracias al apoyo de compañeros y compañeros en distintos lugares,también como dijimos en otro párrafo, gracias al respaldo del movimiento obrero, del presidente del partido justicialista a nivel nacional José Luis Gioja, a Roberto “Pajarito” Grabois, un histórico dirigente del peronismo, ambos al igual que el resto nos bancaron tanto política como económicamente, para sostener este proyecto comunicacional y político con el fin de aportar a un proyecto de país que nos incluya a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?