Online Slot Machine Philippines Gcash Maratónica sesión especial para aprobar 26 proyectos de ley – Eduardo Fernández

Maratónica sesión especial para aprobar 26 proyectos de ley

El miércoles 11 de noviembre la Cámara de Diputados abordó y aprobó 26 proyectos de ley en otra jornada maratónica, entre las que se destacaron iniciativas como el proyecto de ley de capitales alternas, el programa nacional de concientización del grooming o ciberacoso contra niñas, niños y adolescentes, la ratificación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, entre otros.

CAPITALES ALTERNAS
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que establece que 24 ciudades del país sean «capitales alternas», para realizar allí reuniones con parte del Gabinete nacional, autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil. «Es un paso más en la construcción de una Argentina más federal», celebró Alberto Fernández.
Los distritos que oficiarán de capitales alternas son La Matanza y General Pueyrredón (Buenos Aires), Rosario (Santa Fe), Río Cuarto (Córdoba), Bariloche (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Concordia (Entre Ríos), Orán (Salta), Río Grande (Tierra del Fuego), General Pico (La Pampa), Guaymallén (Mendoza) y las capitales de Formosa y San Luis. También las ciudades de Oberá (Misiones), Tinogasta (Catamarca), Roque Sáenz Peña (Chaco), Goya (Corrientes), San Pedro (Jujuy), Chilecito (La Rioja), Cutral Có (Neuquén), Caucete (San Juan), Caleta Olivia (Santa Cruz), La Banda (Santiago del Estero) y Monteros (Tucumán).

PREVENCIÓN DEL GROOMING
Con el voto afirmativo de 224 legisladores, la Cámara de Diputados de la Nación ley que permitirá la creación de un Programa Nacional de Prevención y Concientización del Grooming o ciberacoso contra niñas, niños y adolescentes. La iniciativa, que ya tenía media sanción del Senado desde el 3 de septiembre pasado, llevará el nombre de “Mica Ortega”, una niña de 12 años oriunda de Bahía Blanca que fue víctima de grooming y femicidio en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?