Los partidos del Frente de Todos avanzan

El pasado lunes se reunieron de manera virtual las presidentas y presidentes de los espacios partidarios que integran el Frente de Todos en Córdoba. Participaron del encuentro representantes del Partido Solidario (PSol), Partido de la Victoria, EDE, Partido Comunista, Frente Grande, Partido Kolina, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Patria Grande, Partido Cambio Córdoba y Partido Intransigente.
“Fue una reunión madura, entre compañeros y compañeras que venimos abonando históricamente con las personerías y la política la conformación desde el Frente para la Victoria hasta el actual frente. Se elaboró un plan de acción y habrá reuniones periódicas en el marco del proceso que da el cronograma electoral”, informó Eduardo Fernández, presidente del Solidario cordobés.
Fernández añadió que además “se mantendrán encuentros con los legisladores para establecer diferenciaciones y defensa de políticas públicas para avanzar en enfrentar conjuntamente el debate con la población para profundizar la identidad del Frente de Todos en Córdoba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?