Fernández se reunió con sectores progresistas

El diputado nacional Eduardo Fernández se reunió el miércoles 14 de julio con el espacio “Córdoba progresista”, grupo integrado por militantes que trabajan en distintos departamentos de la Provincia y con pasado en partidos como el socialismo, el radicalismo, el GEN, el Frente Cívico, entre otros.
Según manifestó Omar Ruiz, legislador mandato cumplido y referente de la organización, el espacio que se sumó al Frente de Todos a partir de la candidatura presidencial de Alberto Fernández, viene desarrollando un diálogo con distintos dirigentes con el objetivo de “aportar y colaborar con el proceso de unidad en el Frente de Todos en Córdoba en una elección clave para el país”.
“Dialogar con los sectores progresistas cordobeses que mantienen una posición política que promueva la igualdad y la equidad es fundamental. Muchos partidos y espacios nacieron en nuestra Provincia con una identidad progresista y terminaron jugando para sectores de la derecha argentina, por lo que el compromiso de sostener un proyecto político es sumamente importante para la política y para su legitimidad en la ciudadanía”, planteó Eduardo Fernández.
El Diputado nacional se refirió al proceso político del Frente de Todos en Córdoba, la diversidad y algunas de las contradicciones de la coalición, y la importancia de fortalecer un proyecto que, basado en la producción y el trabajo, promueva la equidad y la justicia social en nuestra Provincia y en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?