Online Slot Machine Philippines Gcash Fernández dialogó con Municipios sobre la producción regional – Eduardo Fernández

Fernández dialogó con Municipios sobre la producción regional

El martes 23 de marzo, el diputado nacional Eduardo Fernández visitó las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María para reunirse con funcionarios de esas localidades para debatir distintas temáticas. La visita se dio en el marco del recorrido que viene llevando adelante el Legislador en distintas zonas de la Provincia para intercambiar visiones y buscar soluciones en conjunto con los actores regionales.
En el caso de Colonia Caroya, Fernández fue recibido por el intendente Gustavo Brandán, por el presidente del Concejo Deliberante Mariano Oliva y por el asesor Gustavo Masotti. En la charla de trabajo, Brandán se refirió a la situación de los sectores productivos de la localidad, los proyectos para impulsar las actividades regionales y la necesidad de promover el comercio local.
El Diputado se comprometió a estudiar proyectos legislativos que puedan colaborar con la localidad y se puso a disposición para trabajar la vinculación con algunas dependencias del Ejecutivo nacional en pos de encontrar soluciones para las vecinas y los vecinos.

JESÚS MARÍA
En el mismo marco, Eduardo Fernández viajó a Jesús María donde se reunió con el secretario de Gobierno Federico Zárate y con Liliana Peralta, militante peronista que trabaja en el Municipio en el área de Desarrollo Social. El integrante de la Cámara Baja envió su saludo al intendente Luis Picat que debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid y se puso a disposición de la gestión comunal para colaborar.
Los dirigentes políticos repasaron las obras públicas con las que se comprometió la gestión nacional, anunciadas hace unos días por el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, se puso a disposición de los sectores productivos y analizó junto a Zárate y Peralta la importancia de profundizar políticas sociales para los sectores populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?