Encuentro con pymes y cooperativas

En el marco de la campaña, el diputado nacional Eduardo Fernández participó de la actividad por el día de la industria nacional organizada por los sectores pymes y cooperativos que integran el Frente de Todos, donde acompañó a las y los precandidatos en Córdoba capital.
“Me encontré con muchas y muchos conocidos, con quienes venimos compartiendo proyectos desde hace tiempo.

En el encuentro se renovó el compromiso con un proyecto de país que plantea recuperación económica y social a través de un indispensable proceso de re industrialización, con eje en el fomento de las Pymes y cooperativas, y en la creación de empleo de calidad”, expresó el diputado nacional, vicepresidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y vicepresidente de la Comisión Pyme en la Cámara Baja.
“El crecimiento de algunos indicadores demuestra la importancia de un Estado activo y presente en las políticas industriales y de trabajo. Las pymes están llamadas a ser protagonistas en este proceso, junto al trabajo, el cooperativismo y la economía social, por eso hay que seguir profundizando la relación entre pymes y Estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?