El PSol tuvo capacitación de Ley Micaela

El sábado 5 de junio, medio centenar de autoridades del Partido Solidario (PSol) Córdoba participaron de la primera etapa de la capacitación obligatoria en género y violencia de género enmarcada en la Ley Nacional Micaela, para las y los integrantes de integrantes de órganos de decisión, administración y control del Partido Solidario Córdoba.
La actividad, propuesta por el Frente de Mujeres y Diversidad del PSol Córdoba, se desarrolló de manera virtual y fue dictada por la licenciada Laura de Bernárdez. Nora Escalante, integrante del frente, concejala de Cosquín y precandidata a diputada nacional por el Solidario fue la encargada de abrir la jornada, mientras que la referente cooperativista de Carlos Paz Alicia Clérico fue quien dio el cierre.
Respecto a la jornada y sus objetivos, Nora Escalante manifestó que es fundamental “acercar una herramienta más para promover nuevas maneras de hacer y pensar, impulsando los cambios necesarios en busca de una sociedad más justa e igualitaria para todas, todos y todes”. “La actividad es imprescindible porque las organizaciones políticas necesitan debatir sobre sus prácticas con un objetivo democratizador”, señaló por su parte Eduardo Fernández, presidente del Partido en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?