Eduardo Ferández fiscalizó en una mesa de su escuela primaria

El pasado domingo 14 de noviembre, el diputado nacional Eduardo Fernández fiscalizó en una de las mesas del Instituto José Peña en la ciudad de Córdoba para el Frente de Todos. “Estoy muy feliz, porque regresé a la escuela de mi barrio, la que me vio transitar la primaria y secundaria, en este caso como parte de la fiscalización en una jornada muy importante para nuestra democracia”, indicó.
El legislador nacional participó de toda la jornada, y consideró importante sumar su “granito de arena” para colaborar con la coalición. “Como miles de cordobesas y cordobeses, quise sumarme a fiscalizar en este día tan importante para la democracia”, expresó.
“A veces nos toca organizar la campaña y ser candidatos, y en otras oportunidades nos toca colaborar desde donde podamos. Es importante que podamos cumplir las diferentes tareas que demanda la elección, y las hago de la mejor manera posible siempre”, añadió el Diputado que, en la previa a las elecciones, participó del cierre de campaña del Frente en la capital provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?