Debate sobre la agenda cordobesa

El martes 8 de junio se llevó a cabo el conversatorio virtual “Visión sobre situación política, proyecto para Córdoba y cuestión electoral”, organizada por el espacio Debate Córdoba. En la misma participaron el diputado nacional Eduardo Fernández, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) Héctor Morcillo y el coordinador provincial del movimiento 21F Marcelo Espíndola. La actividad fue moderada por el presidente del Frente Grande, Horacio Viqueira.
En el encuentro, se planteó el escenario actual en Córdoba sobre la situación sanitaria, la necesidad de que la administración provincial abandone la lógica electoralista a la hora de tomar decisiones y recupere la agenda de la responsabilidad. También se debatió sobre el panorama electoral en Córdoba, la importancia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como herramienta para democratizar la coalición y los desafíos del Frente de Todos.
“Hay que rescatar todas las instancias de debate con la militancia y los distintos espacios organizados, porque es la manera de fortalecer nuestros proyectos. En este caso, pudimos compartir visiones y seguir acordando en las bases para que siga creciendo el Frente de Todos”, manifestó el diputado nacional Eduardo Fernández tras el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?