Online Slot Machine Philippines Gcash Autovía: Fernández y Riveros dialogaron con vecinas y vecinos de Paravachasca – Eduardo Fernández

Autovía: Fernández y Riveros dialogaron con vecinas y vecinos de Paravachasca

El diputado nacional por Córdoba Eduardo Fernández, y el presidente comunal de Villa Ciudad Parque y referente del Movimiento Verde Pablo Riveros, se reuniron con vecinas y vecinos del Valle de Paravachasca el pasado viernes 7 de mayo en la plaza de barrio El Cerrito de Villa La Bolsa.
Unas sesenta personas de diversas localidades se acercaron convocados a intercambiar opiniones en relación al proyecto de Autovía que promueve el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que atravesaría la región.


“Pude escuchar de primera mano la angustia e incertidumbre que generó en la comunidad el anuncio inconsulto que hizo el gobernador respecto a esta obra», expresó Fernández, al tiempo que compartió la preocupación vecinal por las problemáticas ambientales en la Provincia, “que Hacemos por Córdoba no ha resuelto, peor aún, las ha profundizado”.
Las vecinas y vecinos agradecieron la instancia de escucha e intercambio y propusieron evaluar formas organizativas para hacer oír sus voces en los ámbitos de decisiones gubernamentales.
“Los gobiernos tienen que representar los intereses de las comunidades y eso difícilmente se pueda hacer imponiendo obras que no son prioritarias, debemos escuchar a los pobladores», sentenció Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?