A Schiaretti la pandemia le vino justo para hacer lo que más le gusta: ajustar

Por Federico Giuliani | Secretario general de ATE Córdoba

La situación en la provincia de Córdoba, en relación a la pandemia, es catastrófica.
Los números de contagios no paran de crecer, el personal de salud no da a basto, hay reducción de personal, recomposición salarial paupérrima y falta de cuidados para nuestra primera línea.
Hay un panorama muy complejo desde lo social y lo gremial, y mientras la situación sanitaria empeora diariamente, el gobierno provincial sigue sin tomar medidas sanitarias efectivas, como la restricción de las actividades no esenciales para bajar la circulación del virus. Por supuesto, somos conscientes que este tipo de medidas deben ser acompañadas de políticas económicas y sociales para atenuar sus efectos negativos.
Venimos reclamando la reincorporación de todos los y las compañeras despedidas el 31 de marzo y una recomposición salarial urgente que permita la percepción de un salario digno.
Es hora de que las autoridades reflexionen. Para responder adecuadamente a la grave situación sanitaria, hay que mejorar las condiciones laborales y salariales del personal de salud. Por esto estamos convocándonos a una caravana y paro este 30 de abril en toda la provincia.

1 comentario en “A Schiaretti la pandemia le vino justo para hacer lo que más le gusta: ajustar”

  1. Schiaretti es enemigo del pueblo. Gobierna para pocxs y siempre nos hace padecer. Le gusta ajustar? A quien? A nosotrxs lxs trabajadores y a lxs jubiladxs. La Caja de jubilaciones es su CHEQUE EN BLANCO PARA LA CORRUPCION, Desde hace años y todxs miran para otro lado. Ojala nuestrxs representantes se encargaran de REPRESENTARNOS. Asco da la política en y de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?